jueves, 21 febrero 2019
19:27
, última actualización
Deportes

La selección vuelve al trabajo sin Albiol

el 30 jun 2010 / 18:52 h.

La selección española regresó a los entrenamientos ante gran expectación en el campo de entrenamiento de la Universidad del Noroeste, con una sesión para suplentes en la que la única ausencia fue Raúl Albiol, aún convaleciente del fuerte golpe que sufre en el peroné.

Después de la victoria de anoche ante Portugal, los internacionales españoles disfrutaron de sus horas libres en Ciudad del Cabo y esta mañana viajaron de regreso en avión a la localidad de Potchefstroom, donde tienen montado el 'cuartel general'.

A las 18.00 horas tenían que estar todos en sus respectivas habitaciones, sesenta minutos antes de ser divididos por el seleccionador Vicente Del Bosque. Los titulares de ayer se quedaron en el gimnasio y con una sesión fisioterapéutica para los que lo necesitaban, mientras que los suplentes trabajaron con más intensidad en el campo habitual de entrenamiento.

En sus gradas se dieron cita cerca de mil aficionados, con banderitas españolas, que disfrutaron con la hora de entrenamiento de los suplentes. Entre ellos aún no puede estar Albiol, que fue la única baja por lesión de España en los octavos de final.

Su entrenamiento con continua presencia de balón, acabó tras los habituales ejercicios de toque y presión, en partidos en reducidas dimensiones de equipos de tres jugadores que estuvieron repletos de intensidad.

De los que jugaron el partido el que tiene molestias es Xabi Alonso, por un fuerte golpe que recibió en el rostro que provocó que se mordiese la lengua y hoy apenas pueda hablar.

De los titulares el único que entrenó sobre el césped fue el guardameta Iker Casillas que se retiró antes de tiempo para estirar en solitario y marcharse al vestuario cinco minutos antes que sus compañeros.

 

  • 1