Local

La semana previa al Sevilla-Betis habrá éxodo de internacionales

El miércoles 14 de noviembre juega España en Panamá y también tienen amistosos Chile, Nigeria, Portugal y Polonia.

el 16 oct 2012 / 17:02 h.

TAGS:

-->-->-->

Tras jugar esta noche contra Francia, España no disputará más partidos de clasificación para el Mundial 2014 hasta marzo de 2013: España-Finlandia el 22 de marzo y un decisivo Francia-España el 26 de marzo.

Pero antes de acabar el año aun tiene la Roja compromisos amistosos, pues el miércoles 14 de noviembre hay previsto un Panamá-España nada menos que en Ciudad de Panamá, por lo que los internacionales españoles, entre ellos a buen seguro que Jesús Navas y Beñat, tendrán que pegarse un palizón de viaje y apenas tendrán tiempo para preparar el derbi Sevilla-Betis, fijado para la jornada 12, del domingo 18 de noviembre.

Ese 14 de noviembre también hay previsto un Chile-Serbia en St Gallen (Suiza) para el que el sevillista Medel seguramente será convocado, como el bético Nosa Igiebor para un amistoso Venezuela-Nigeria que se jugará en Miami.

Para ese 14 de noviembre también están fijados los partidos amistosos Gabón-Portugal, en Libreville, y Polonia-Uruguay, por lo que Mel podría quedarse también sin Nelson ni Perquis los días previos a la visita al Ramón Sánchez Pizjuán.

  • 1