Local

La semana próxima la acción se traslada a Sevilla

El rodaje de esta segunda parte de La Duquesa se extenderá la próxima semana, concretamente del 9 al 11 de noviembre, hasta Sevilla.

el 01 nov 2010 / 20:33 h.

El rodaje de esta segunda parte de La Duquesa se extenderá la próxima semana, concretamente del 9 al 11 de noviembre, hasta Sevilla, donde el equipo de producción ha seleccionado varias localizaciones, de entre las que destaca el rodaje en el Palacio de Dueñas, la mansión que posee la duquesa de Alba en la ciudad y en la que curiosamente nación el poeta Antonio Machado -quien lo dejó por escrito en un poema inmortal-.

Hasta aquí se trasladará el grueso del equipo de la miniserie, con Adriana Ozores y Carlos Hipólito a la cabeza, para grabar los años de mayor presencia en Sevilla de Cayetana de Alba y su marido Jesús Aguirre.

Para la ocasión, se ha realizado un casting en la ciudad que permitirá a 70 figurantes y a unos ocho actores con papeles determinados -entre ellos, un doble del ex presidente de la Junta de Andalucía y actual ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves, un chófer de la duquesa, un cuidador de sus perros y varios políticos- participar en la producción.

  • 1