miércoles, 24 abril 2019
15:46
, última actualización
Local

La Semana Santa obliga a cambiar su recorrido a los autobuses de Dos Hermanas

La Policía Local de Dos Hermanas informó ayer de las alteraciones de tráfico que se producirán durante la Semana Santa y que no difieren mucho de las que se hacen todos los años.

el 26 mar 2010 / 20:41 h.

TAGS:

Desde tres horas antes al paso de los desfiles procesionales se cortarán las calles del casco urbano que conforman la carrera oficial y su entorno.


Además, la Semana Santa también provocará alteraciones en las nuevas líneas de autobuses. En el caso de la línea 1, los servicios de las 15.30, 18.00 y 19.30, no podrán acceder a la calle Manuel de Falla y Plaza de la Constitución, por lo que deberá seguir por Avenida de Andalucía, Isaac Peral, Palas Atenea, avenida de Sevilla y Plaza del Arenal. El regreso lo harán por avenida de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Renes y avenida de Andalucía.

En el caso de la línea 4, que une el centro con los barrios periféricos, las salidas no se verán afectadas. Pero la vuelta de los horarios de 16.15, 18.45 y 20.15, no podrán acceder al centro, por lo que al llegar a la avenida de Jerez, deberán tomar por Virgen de la Merced, Orippo, avenida de España, avenida de Sevilla y Plaza del Arenal.

El resto de las líneas urbanas no se ven afectadas por los desfiles procesionales, aunque sí la interurbana M-132 que mañana desde las 19.30 horas no circulará por la avenida de Andalucía.

  • 1