Deportes

La sequía del Betis en La Palmera ya dura dos meses

Una de las razones del desplome del once de La Palmera es su sequía realizadora en el Benito Villamarín, en el que no anota un gol desde el 22 de septiembre -4-3 al Zaragoza-. 

el 22 nov 2011 / 20:43 h.

Rubén Castro lleva sin marcar en casa dos meses.

El Real Betis de Mel continúa sumido en una grave crisis de resultados. El conjunto heliopolitano ha sumado 1 punto de 24 posibles y ha emitido señales de alarma en los últimos compromisos. Una de las razones del desplome del once de La Palmera es su sequía realizadora en el Benito Villamarín, en el que no anota un gol desde el 22 de septiembre -ayer se cumplieron dos meses-. En Primera, solo la Real Sociedad, su rival del próximo domingo, rubrica un balance similar. Los vascos no baten el arco rival en Anoeta desde el 2 de octubre -Real Sociedad 1-2 Athletic-. 

En categoría nacional, solo el modesto Pinatar, que milita en el grupo XIII de Tercera División, es protagonista de una serie de registros negativos peor que la del Betis en el plano anotador. El conjunto murciano no es capaz de celebrar un gol en su estadio desde el 18 de septiembre, cuando venció (2-1) al Plus Ultra. Anecdóticamente, el conjunto pinatarense tampoco está en descenso.

La sequía en 1ª

Precisamente, el Betis es uno de los locales que menos goles han conseguido ante su afición. Los discípulos de Mel han certificado 5 dianas, de las que 4 se consiguieron en el partido ante el Real Zaragoza. Anotan aún menos Racing (3), Granada (4), Real Sociedad (4) y Espanyol (4). El Betis ha visitado a tres de ellos -Racing, Granada y Espanyol- y solo no le marcó el cuadro nazarí.  

  • 1