Deportes

La serbia Ana Ivanovic dará 'glamour' al torneo WTA de Marbella

La jugadora serbia será la gran atracción de la tercera edición del torneo, que se disputará entre el 6 y el 11 de abril.

el 31 ene 2011 / 21:37 h.

El consejero Luciano Alonso, junto al resto de autoridades.

La tercera edición del Andalucía Tennis Experience, el segundo torneo femenino más importante de España, sólo por detrás del  WTA Premier de Madrid y a la par del de Barcelona (ambos  WTA International Series, con 220.000 euros en premios) tuvo en Málaga una primera presentación institucional, en la que el consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta, Luciano Alonso, junto a la directora del torneo, Conchita Martínez, desvelaron los nombres de las principales raquetas que actuarán en el club Puente Romano de Marbella entre el 6 y el 11 de abril.

Destaca la presencia de la serbia, ex número uno del mundo (ahora 19) Ana Ivanovic, junto a la bielorrusa Victoria Azaranka, toda una top ten (9) que repite respecto al año pasado, como también la italiana Flavia Pennetta (16), que defenderá su título, o Sveta Kuznetsova (3 en 2009 y ahora 23). También asistió el presidente de la Federación Andaluza, el sevillano Juan Miguel Navas.

  • 1