Local

La serie de animación 'Los Simpsons' es considerada la mejor de la historia

Los Simpson ha sido elegida la mejor serie de televisión de la historia, según una encuesta realizada por la revista Empire. Ni Héroes, ni South Park, ni El ala oeste de la Casa Blanca, sino la de la familia amarilla es la mejor, según una reciente encuesta elaborada por la publicación americana. (Foto: El Correo)

el 15 sep 2009 / 03:10 h.

Los Simpson ha sido elegida la mejor serie de televisión de la historia, según una encuesta realizada por la revista Empire. Ni Héroes, ni South Park, ni El ala oeste de la Casa Blanca, sino la de la familia amarilla es la mejor, según una reciente encuesta elaborada por la publicación americana.

El magazín ha elaborado, a partir de un sondeo entre sus lectores, una lista de las 50 mejores series de la pequeña pantalla. Además, los telespectadores han podido indicar cuál es el mejor capítulo de cada serie, a lo que Empire ha añadido un pequeño apartado de anécdotas.

En el caso de Los Simpson, el mejor capítulo ha resultado ser King Size Homer, un episodio en el que el peculiar padre de familia decide engordar hasta que las autoridades le consideren 'no apto' para trabajar.

Además de las tres series mencionadas, entre las diez primeras aparecen otros títulos también emitidos en España como El ala Oeste de la Casa Blanca, Perdidos o 24. Friends, Padre de familia, Héroes o South Park son otras de las producciones televisivas que ocupan los primeros puestos en este peculiar ranking sobre el que muchos tendrían algo que decir.

  • 1