domingo, 18 noviembre 2018
03:10
, última actualización
Local

La Sexta renueva su acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para emitir en exclusiva sus películas de estreno hasta 2014

el 13 mar 2012 / 11:54 h.

La Sexta ha firmado un nuevo acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM)  que garantiza en exclusiva a su grupo de canales los últimos títulos  de cine de estreno de la productora estadounidense durante los  próximos tres años. Además, esta alianza incluye el acceso a la  extensa librería de títulos de la compañía hasta 2014, según ha  informado la cadena española.  
Entre los títulos que forman parte del acuerdo la cadena ha  destacado 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'Zoo loco';  próximos estrenos en salas como 'James Bond: Skyfall', 'Gi-Joe:  Retaliation', 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' y las nuevas  propuestas del director de la trilogía 'El señor de los anillos',  Peter Jackson: 'El Hobbit: un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida  y regreso'.

Esta nueva alianza incluye además el acceso, durante los próximos  tres años, a la extensa librería de películas de MGM, que contiene  más de 4.000 títulos, lo que garantiza la renovación de la parrilla  de laSexta3 Todo Cine con nuevas sagas de la gran pantalla como  'Rocky' y 'La pantera rosa', que la cadena emitirá al completo.  Además, a la oferta de cine del canal se suman otros títulos de la  librería de MGM como 'Ronin', 'Terminator', 'Cuatro bodas y un  funeral', 'El secreto de Thomas Crown' y 'El hombre de la máscara de  hierro', entre otros.

"Para La Sexta, el acuerdo con MGM es el resultado de una decidida  apuesta por el mejor cine del catálogo internacional. Mediante este  acuerdo, laSexta se garantiza el estreno en España a través de sus  distintos canales de títulos cinematográficos de primer nivel.  Además, MGM potenciará con su catálogo la exitosa programación de  laSexta3", ha asegurado el consejero delegado de La Sexta, José  Miguel Contreras.  

Por su parte, el presidente de Grupo de Televisión y Digital de  MGM, Roma Khanna, considera que "España es un mercado importante para  MGM y este acuerdo demuestra el atractivo de las películas y la  biblioteca de MGM a nivel global". "Nuestra asociación con La Sexta  supone el primer acuerdo en el mercado de la nueva MGM y esperamos  poder ofrecer a sus espectadores el mejor entretenimiento 'premium'",  ha subrayado.

  • 1