Local

La Spice Girls buscan sus dobles en un 'reality'

Las ganadoras del concurso interpretarán a las chicas picantes en un musical que tendrá lugar en el West End de Londres.

el 23 oct 2009 / 19:56 h.

 Las Spice Girls vuelven, y lo hacen para formar parte del jurado de un talent show creado por ellas mismas y, junto a su manager, Simon Fuller, creador de American Idol de Fox. Según afirma el diario The Sun, las chicas picantes están planeando su propio talent show, al estilo de American Idol, del que saldrá el grupo que participará en el musical de las Spice Girls en West End, el Broadway londinense.

En el nuevo talent show, las Spice Girls harían la función de jurado, como Simon Cowell, Cheryl Cole o Dannii Minogue en The X Factor. Desde este puesto, Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri realizarán los castings y propondrán los grupos de chicas que se enfrentarán al gran público para llegar a convertirse en el grupo que interprete a las Spice en un musical en uno de los teatros más importantes del West End de Londres.

Mel C, al ser preguntada por el proyecto, declaró que “no es una mala idea pero, por ahora, no entra dentro de nuestros planes”. El de las Spice Girls fue el grupo femenino británico más exitoso de la historia con más de 50 millones de discos vendidos y más de 25 millones de singles, sobre todo de sus dos primeros discos (Spice y Spiceworld). La banda nació en 1994 pero su éxito llegó en 1996, y en 1999 las jóvenes siguieron su carrera en solitario.

  • 1