Local

La televisión 'on-line' puja fuerte por la Semana Santa

La televisión turística por internet, impulsada por el Consistorio, presentó, de la mano de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, vicepresidente del Consorcio de Turismo, su programación on line para la Semana Santa 2008 en la Parroquia de San Ignacio de Loyola.

el 15 sep 2009 / 01:36 h.

TAGS:

La televisión turística por internet, impulsada por el Consistorio, presentó, de la mano de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, vicepresidente del Consorcio de Turismo, su programación on line para la Semana Santa 2008 en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sede de la nueva incorporación a la nómina del Lunes Santo, la hermandad del Polígono de San Pablo.

El canal www.turismosevilla.tv cumple un año y sigue apostando por la retransmisión en directo de la Semana Santa. La mejora de la imagen y calidad, así como la instalación de cámaras fijas en puntos emblemáticos pretende alcanzar los 2.400 minutos de emisión en directo, superándose con creces los 1.500 ofrecidos durante 2007.

La programación para este año comenzará el Domingo de Ramos y permanecerá hasta el Sábado Santo. El horario será desde las 22.00 hasta las 02.00 horas y se emitirá el paso de las cofradías por las calles Alemanes, Cuesta del Bacalao, El Salvador, la Alfalfa, el Altozano y la Avenida de la Constitución.

Se concluirá la programación con un resumen diario de las salidas procesionales, así como de los momentos más destacados de cada jornada.

La hermandad del Polígono tendrá un seguimiento especial al estrenarse en la Carrera Oficial. "Pondremos a San Pablo en todos y cada uno de los puntos del mundo, será el epicentro del Lunes Santo", aseguró Celis.

El hermano mayor de la corporación, Manuel Márquez, se mostró muy emocionado por la cobertura dada a su corporación. "Después de 30 años se recogen los frutos de una labor callada".

En el portal, además de información cofradiera, se pueden encontrar enlaces para acceder a los hoteles que oferta la ciudad y a una agenda cultural actualizada.

  • 1