Local

La tercera entrega de 'El Secreto' la protagoniza Marco Aldany

Antena 3 Televisión emite esta noche a las 22.00 horas, la tercera entrega de 'El Secreto', un espacio en el que profesionales de éxito abandonan durante una semana sus vidas para conocer y ayudar a personas menos favorecidas.

el 16 sep 2009 / 05:05 h.

Antena 3 Televisión emite esta noche a las 22.00 horas, la tercera entrega de 'El Secreto', un espacio en el que profesionales de éxito abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas menos favorecidas.

La tercera emisión del espacio que se ofrece esta noche y produce On TV contará la experiencia vivida por Marco Aldany, que reflejará cómo alguien que vive inmerso en el mundo de la moda y la imagen, despierta a la realidad social.

Aldany ayuda a indigentes a pie de calle, al banco de alimentos de Madrid (que nutre de alimentos a las ONGs de la Comunidad de Madrid) y a un colectivo que atiende a mujeres solteras embarazadas y abandonadas por sus familias.

Este peluquero de vocación y profesión fundó junto a sus hermanos en 1997 la que es hoy la cadena líder de peluquería y estética de España con más de 400 salones y más de 4000 estilistas en todo el mundo. Actualmente, Marco Aldany es el director artístico de la cadena de peluquería y belleza que lleva su nombre, dirige su propio equipo artístico en los que cuenta con la presencia de cuatro campeones de peluquería de Italia, dos de España y uno del mundo.

Además colabora en pasarelas de moda (Gaudí, Cibeles, L'Oreal), producciones de belleza para publicaciones de belleza y moda femeninas (Vogue, Telva), galas y eventos (Gran Gala de Principado de Asturias, Open de Tenis, Calendario Larios, festivales de cine, musicales, videoclips) y concursos de belleza nacionales e internacionales (Miss y Mister España, The model of models).

El estreno de 'El Secreto' protagonizado por el arquitecto Joaquín Torres, registró una audiencia de 2.475.000 espectadores y 14,1% de cuota de pantalla. La segunda emisión alcanzó 2.092.000 televidentes y una cuota de pantalla del 12,6%. En esa ocasión el empresario zaragozano Marcos Bellvis se alojó en casa de una familia de escasos recursos económicos que vive en Zaragoza.

  • 1