Local

La torre Pelli ya es reclamo publicitario

La torre de Caixabank en la Cartuja, aún sin acabar, ha sido utilizada como fuente de inspiración para una empresa de camiones, según avanzó la revista Oclisé.

el 07 may 2013 / 18:46 h.

TAGS:

El anuncio de camiones, con la torre Pelli a sus espaldas. El anuncio de camiones, con la torre Pelli a sus espaldas. Hasta el segundo semestre del próximo año (2014) no estará acabada pero ya se fijan en ella para llamar la atención por su estilo futurista. La Torre Pelli, que actualmente se encuentra en la fase de revestimiento, ha sido utilizada ya hasta para la publicidad, según publica la revista Oclisé. Ha sido una empresa de camiones la que ha utlizado su esbelta figura como fondo de un cartel publicitario de sus productos, añadiendo a la imagen una imagen futurista y promociona su nueva gama de vehículos motorizados. Lejos de ser este hecho una cortapisa a los proyectos de internacionalización tanto de la marca Caixabank como de la propia ciudad de Sevilla, no deja de ser una buena señal que las marcas se fijen en el rascacielos sevillano, ideado por el argentino César Pelli, como marca a exportar de la ciudad de Sevilla. El pistoletazo de salida para la recta final de las obras de la Torre Pelli comenzó en el mes de marzo cuando la constructora Dragados inició los trabajos en el rascacielos propiedad de Caixabank, después de que la entidad financiera le adjudicara estas actuaciones por haber presentado la mejor oferta desde el punto de vista técnico y económico, según indicó Caixabank en una nota, en la que precisó que "en torno al 80% de las subcontratación de los trabajos recaerán en empresas andaluzas".

  • 1