Deportes

La UEFA se queda sin españoles

Ni siquiera los valencianistas que lo tenían todo a favor pudieron con el Dínamo y sólo lograron empatar a dos goles en Mestalla, mientras que el Aalborg volvió a pasar por encima de los de Lotina (1-3).

el 15 sep 2009 / 23:16 h.

Valencia y Deportivo cerraron su participación europea tras quedar eliminados ante el Dínamo de Kiev y el Aalborg danés. Ni siquiera los valencianistas que lo tenían todo a favor pudieron con los ucranianos y sólo lograron empatar a dos goles en Mestalla, mientras que los daneses volvieron a pasar por encima de los de Lotina (1-3).

Valencia 2 - Dínamo 2

El Valencia fue apeado en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA a manos del Dínamo de Kiev, que venía rebotado de la 'Champions', después de empatar a dos en Mestalla y caer en la eliminatoria por el valor doble de los goles a domicilio.

El conjunto de Unai Emery se queda con el único objetivo de lograr la clasificación para la Liga de Campeones para la próxima temporada, después de caer en todas las demás competiciones. El delantero Kravets fue el verdugo de un Valencia que fue capaz de remontar el 0-1 en contra, pero no supo 'dormir' el choque cuando se puso por delante con lo tantos de Marchena y Del Horno.

Deportivo 1 - Aalborg 3

El Deportivo de la Coruña se despidió de la Copa de la UEFA en una fatídica ronda de dieciseisavos de final, en la que el Aalborg BK, muy superior en toda la eliminatoria, le ha endosado seis goles en dos partidos, tres de ellos en cuatro horrendos minutos del encuentro de vuelta en Riazor.

El sueño de la remontada, que comenzó a materializarse con un tanto de Sergio superada la media hora, desapareció de un plumazo en cuatro minutos decisivos, desde el 41 hasta el descanso. El Deportivo entró en coma y el Aalborg, en dos jugadas a balón parado y un contragolpe, sumó tres goles, los mismos que en la ida, para expulsar a los blanquiazules de Europa.

  • 1