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La última campaña del alcalde

Monteseirín impulsa un plan para difundir los avances de sus mandatos

el 16 dic 2010 / 20:21 h.

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De la construcción de un sueño a Sevilla se ve. La evolución entre uno y otro lema refleja el objetivo de la última campaña de Alfredo Sánchez Monteseirín como alcalde. Una reivindicación de los logros y los avances de la últimos tres mandatos que se desarrollará distrito a distrito, y que se pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero, en la recta final del ciclo del regidor en el Consistorio. La estrategia, trazada por el propio alcalde, vendrá acompañada de vídeos, documentos explicativos e incluso actos en los distintos distritos. Un recorrido barrio a barrio por la última década de la ciudad.

La campaña, toda una reivindicación de la gestión de Alfredo Sánchez Monteseirín, especialmente en los últimos dos mandatos, con el gobierno entre PSOE e IU, se activará a pocos meses de las elecciones y en un periodo que coincidirá con la puesta en funcionamiento de proyectos emblemáticos de los últimos años, como puedan ser la Encarnación, Fibes, las restricciones de tráfico en el Centro, los nuevos parques del Guadaíra, Miraflores y el Tamarguillo o la peatonalización completa de la zona del Cristina y Puerta de Jerez.

Pero no se limitará a obras de este último tramo del alcalde. Se trazará una mirada atrás, que incluirá iniciativas como los carriles bici, la revitalización del Guadalquivir, el Metrocentro y las peatonalizaciones de San Jacinto y Asunción.

Esta campaña quedará al margen de los actos organizados por el equipo del candidato socialista, Juan Espadas, aunque sus líneas básicas han sido ya trasladadas al entorno cabeza de lista socialista y al grupo municipal, que han dado su respaldo a la iniciativa del regidor. Fuentes socialistas incidieron en el carácter complementario que tendrá respecto al trabajo del equipo del candidato. Éste se centrará a partir de enero en las propuestas de futuro, con los once planes estratégicos en los que se resumirán los documentos electorales del PSOE, que se quieren tener listos para finales de enero, mientras que con el entorno del alcalde pondrá en valor los avances de estos últimos años.

El proyecto ya ha sido trasladado también a IU, que previsiblemente tendrá su participación en esta campaña como socio de gobierno en los últimos dos mandatos, precisamente el periodo que el alcalde quiere poner en valor por encima de los primeros cuatro años de gobierno con el Partido Andalucista.
Aunque los detalles de esta próxima campaña de reivindicación de los logros están pendientes de definición, sí está claro el horizonte temporal.

Arrancará a la vuelta de las vacaciones, coincidiendo con el relanzamiento de la estrategia electoral de Juan Espadas, y se prolongará, como máximo, hasta la finalización del primer trimestre de 2011. A las puertas de la Semana Santa y del inicio de la campaña electoral de los comicios del día 22 de mayo.

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