Local

La venta de abonos para el España-Suiza de la Copa Davis comenzará el próximo 10 de febrero

La venta de abonos para la primera eliminatoria del Grupo Mundial  de Copa Davis que enfrentará a España y Suiza, del 5 al 7 de marzo,  en la plaza de toros de La Ribera en Logroño, comenzará a partir del  próximo miércoles 10 de febrero.

el 04 feb 2010 / 11:36 h.

TAGS:

La venta de abonos para la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis que enfrentará a España y Suiza, del 5 al 7 de marzo, en la plaza de toros de La Ribera en Logroño, comenzará a partir del próximo miércoles 10 de febrero.

 

Según confirmó la Real Federación Española de Tenis (RFET) las localidades para las tres jornadas de la competición podrán adquirirse a través de los conductos habituales y oficiales de la Federación, en ticketmaster (www.ticketmaster.es), en la red de comercios Carrefour y FNAC, y en los puntos asociados en La Rioja, tanto Logroño como Calahorra.

Los precios de las tres jornadas oscilan entre los 100 euros de la tercera categoría lateral y los 310 de la primera categoría fondo. El resto de precios son, primera categoría lateral, 260 euros; segunda categoría fondo, 250 euros; segunda categoría lateral, 190 euros y tercera categoría fondo, 150 euros.

  • 1