Local

La víctima cambiaba una rueda

el 05 nov 2010 / 14:04 h.

TAGS:

El conductor de la furgoneta fallecido en la mañana de este viernes en la autopista Sevilla-Ayamonte (A-49), en el término municipal de Huévar del Aljarafe, se encontraba cambiando una rueda de su vehículo cuando fue embestido por un camión cisterna que se dirigía sin carga hacia la localidad onubense de Palos de la Frontera.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el siniestro se produjo en torno a las 9.30 horas de este viernes, cuando el conductor de la furgoneta, de 42 años de edad, se encontraba cambiando la rueda trasera derecha del vehículo debido a un pinchazo, por lo que ocupaba el arcén y parte del carril derecho de la calzada.

En ese momento, según han precisado las mismas fuentes, el camión embistió a esta persona provocando su fallecimiento, todo ello a pesar de que la víctima llevaba puesto el chaleco reflectante correspondiente y cumplía con las medidas de seguridad estipuladas para este tipo de casos.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación, mientras las diligencias han recaído en el Juzgado de Guardia de Sanlúcar la Mayor.

  • 1