Deportes

La victoria del Atlético sobre el Sevilla en Liga se paga 8,6 a 1

En los últimos días, las suspicacias han salido a relucir. Al Atlético le interesa que el Sevilla vaya a la Champions. Por eso, los apostantes no confían para nada en un triunfo colchonero.

el 30 abr 2010 / 21:22 h.

Agüero tendrá descanso mañana.

Mucho de ha hablado de las suspicacias que despierta el partido de Liga que enfrentará mañana a Sevilla y Atlético de Madrid. Al conjunto colchonero le favorecería un triunfo nervionense en su deseo de que el equipo de Antonio Álvarez logre su clasificación para la Liga de Campeones, ya que, con ella, el Atlético se garantizaría su presencia en la próxima edición de la Europa League, independientemente del resultado de la final de la Copa.

Ayer, las casas de apuestas dejaban muy claro que los aficionados no ven ni de lejos un triunfo colchonero en el partido de mañana. Así, por ejemplo, Betfair pagaba 8,6 a uno la victoria del Atlético y Bwin, 7,5.

Por si fuera poco, el enorme desgaste de los madrileños ante el Liverpool y su clasificación para la final del torneo continental hacen que Quique Sánchez Flores planee dar descanso a sus jugadores más importantes, con dos finalísimas por delante en unos días.

 

  • 1