Cultura

'La vida es sueño' llega al Palacio de la Buhaira

La compañía Teatro Clásico de Sevilla, bajo la dirección de Ramón Bocanegra, vuelve a recuperar a Calderón de la Barca con la obra La vida es sueño en el marco de la primera edición del ciclo Noches de verano en el Palacio de la Buhaira.

el 16 sep 2009 / 06:43 h.

La compañía Teatro Clá- sico de Sevilla, bajo la dirección de Ramón Bocanegra, vuelve a recuperar a Calderón de la Barca con la obra La vida es sueño en el marco de la primera edición del ciclo Noches de verano en el Palacio de la Buhaira. Las representaciones tendrán lugar desde mañana jueves y hasta el 30 de agosto, de jueves a domingo y siempre a las 22.00 horas.

Cabe recordar que La vida es sueño ya estuvo en cartel en las Reales Atarazanas desde julio hasta septiembre de 2006 con una acogida también difícil de imaginar para un espectáculo veraniego en la capital hispalense: 6.900 espectadores y numerosas peticiones de prórroga por parte del público son buena prueba de aquel éxito. Posteriormente, y haciendo caso de la demanda popular, esta obra se repuso formando parte de la programación de las Reales Atarazanas de Sevilla durante el verano del 2007.

Ahora, siguiendo con la política de la compañía de reutilizar los espacios monumentales de la ciudad y dotarlos de un uso cultural, Teatro Clásico de Sevilla vuelve con Calderón al Palacio de la Buhaira, donde, con algunas mejoras, espera cosechar tanto

  • 1