Local

La violencia de género será el eje de unas jornadas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas presentó ayer las III Jornadas de Igualdad, que se celebrarán en el teatro los días 19 y 20 de febrero y que tienen el reconocimiento de interés científico y sanitario por parte de la Consejería de Salud.

el 15 sep 2009 / 19:17 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Dos Hermanas presentó ayer las III Jornadas de Igualdad, que se celebrarán en el teatro los días 19 y 20 de febrero y que tienen el reconocimiento de interés científico y sanitario por parte de la Consejería de Salud. Se van a editar 2.000 folletos con información de las jornadas, que están dirigidas a todas las personas interesadas en el estudio de la violencia de género.

Las ponencias tendrá un aforo limitado de 400 plazas y se admitirán a los interesados por riguroso orden de llegada. Los universitarios podrán convalidar estas conferencias por un crédito de libre configuración, si se pertenece a la Universidad de Sevilla, y dos en el caso de ser de la Universidad Pablo de Olavide (UPO). El precio de las jornadas será de 50 euros, y de 30 para estudiantes, desempleados e integrantes de asociaciones de mujer

  • 1