Local

La Virgen del Rosario, presente en el cupón del Domingo de Ramos

Monte-Sión cumple 450 años de vida, una efeméride que bien merece que el nombre de la cofradía de la plaza de los Carros suene más que nunca por todos los rincones de España, y no menos el de su titular, la Virgen del Rosario Coronada, que estará presente a modo de impresión en el Supercupón del fin de semana de la ONCE, que se jugará el Domingo de Ramos.

el 16 sep 2009 / 00:44 h.

TAGS:

Monte-Sión cumple 450 años de vida, una efeméride que bien merece que el nombre de la cofradía de la plaza de los Carros suene más que nunca por todos los rincones de España, y no menos el de su titular, la Virgen del Rosario Coronada, que estará presente a modo de impresión en el Supercupón del fin de semana de la ONCE, que se jugará el Domingo de Ramos. Se trata de un detalle más de los muchos que está protagonizando la hermandad para conmemorar este año dicho aniversario.

Ayer más de un hermano comentaba que deseaba que el premio del sorteo fuera a parar a una familia que en estos momentos de crisis necesite verdaderamente el dinero. Fue durante el acto de entrega al hermano mayor de Monte-Sión, Rafael Buzón, de una copia de la plancha que da origen al cupón en la capilla del Rosario.

Pero había sido la segunda entrega que realizaba el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, ya que horas antes regaló una copia al cardenal, Carlos Amigo Vallejo, en presencia de Buzón, quien, visiblemente emocionado, agradeció a la organización la inclusión de la Virgen en los cinco millones de cupones que se han puesto a la venta a través de una red integrada por 22.000 vendedores.

  • 1