Local

La web de los 'incumplimientos' de Chaves

Los populares saben que internet es el medio del futuro para transmitir mensajes -la web del PP-A ha tenido 650.000 visitas desde que nació-. Por eso no quisieron quedarse de brazos cruzados cuando la Junta presentó el portal donde consta el grado de cumplimiento de las promesas del presidente.

el 15 sep 2009 / 21:26 h.

TAGS:

Los populares saben que internet es el medio del futuro para transmitir mensajes -la web del PP-A ha tenido 650.000 visitas desde que nació-. Por eso no quisieron quedarse de brazos cruzados cuando la Junta presentó el portal donde consta el grado de cumplimiento de las promesas del presidente, Manuel Chaves. Ahora contraatacan con la página www.chavesnocumple.es.

"El baúl de los incumplimientos de Chaves es insaciable", aseguró ayer el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, encargado de presentar la iniciativa. Esta nueva web -explicó- "es la reacción al hartazgo de los andaluces por las promesas falsas" del jefe del Ejecutivo y viene a denunciar precisamente eso, los compromisos que han caído en saco roto. Según los populares, de los 109 objetivos de Chaves en su discurso de investidura sólo se han llevado a cabo nueve. El portal incluye un apartado de doce compromisos que la Junta "olvidó" plasmar en su web.

Alcaldes condenados. Sanz señaló que el PP no ha alterado su posición respecto al alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, imputado por corrupción y al que el partido no ha apartado del cargo. Además consideró que el regidor popular de la Línea, Juan Carlos Juárez, también imputado, tiene "tanto derecho" a recurrir la condena como el alcalde de Los Barrios, el socialista Alonso Roja.

  • 1