Local

La Wii U, a partir del día 11 de noviembre por 250 euros

el 04 sep 2012 / 16:02 h.

TAGS:

El distribuidor Video Producer Distributors que trabaja con Nintendo, Amazon y Blockbuster, ha revelado que la Wii U comenzará a enviarse en Estados Unidos a partir del día 11 de noviembre, en tres paquetes a diferentes precios por 249,99, 299,99 y 349 dólares.

   Supone un adelanto de la fecha que se esperaba para el día 18 de noviembre, aunque los portavoces de la empresa no han querido pronunciarse aún al respecto.

   Los tres paquetes son el Wii U System GM, por 249,99 dólares (198,7 euros), el GM Wii U System por 299,99 dólares (238, 4 euros) y el Wii U System por 349,99 dólares (278, 2 euros).

   La compañía japonesa pensaba adelantar los datos sobre el lanzamiento de la Wii U en su próximo evento en Nueva York del día 13 de septiembre, pero al parecer la distribuidora se le ha adelantado. Allí no sólo se esperaba conocer la fecha de presentación sino también los diferentes packs y precios de la consola.

   Los rumores de salida de la consola han sido constantes durante los últimos meses. Hace unas semanas, Amazon también incurría en el error de publicar precios y fecha de salida de la última novedad de Nintendo, aunque la japonesa desmentía que fueran correctos.

    No obstante, uno de los precios que publicaba la compañía de minorista de comercio online, el modelo de 349,9 dólares, también coincide con la que apunta Video Producer Distributors.

   En todo caso, la japonesa podría variar la fecha de lanzamiento de su Wii U, así que habrá que esperar al evento del día 13 para conocer los detalles precisos.

   Otra curiosidad con las que Nintendo intriga a la industria es el contenido de los diferentes paquetes de precios. Presumiblemente, cada uno de ellos incorporará alguno de los últimos juegos dedicados a la Nintendo Wii U.

   Los más esperados son ZombiU y Batman Arkhan City. Constituyen las últimas apuestas que se presentaron en la feria internacional E3, y que potencian las nuevas funcionalidades de la consola. Por ejemplo, la mira telescópica y la pantalla auxiliar.

   El lanzamiento de las últimas consolas de Nintendo en Estados Unidos en noviembre suele ser un patrón para la japonesa, al igual que su presentación en España en plena campaña de Navidad. En cualquier caso, hasta el día 13 de septiembre no se conocerán nuevos datos

  • 1