Local

La1 dispara hoy las 'Balas de plata' de Berdún

La Primera de Televisión Española estrena esta noche después de la serie La Señora, el espacio Balas de plata (0.00 horas), un nuevo programa para la noche de los jueves.

el 15 sep 2009 / 02:40 h.

La Primera de Televisión Española estrena esta noche después de la serie La Señora, el espacio Balas de plata (0.00 horas), un nuevo programa para la noche de los jueves que rescata el tradicional formato de entrevistas en profundidad a personajes destacados de la vida cultural, social o política de nuestro país.

Lorena Berdún es la encargada de charlar de manera distendida con estos grandes nombres del panorama español, con los que buceará en su labor profesional pero a los que tratará también de descubrir aspectos personales más desconocidos para los telespectadores: la anécdota nunca contada, la experiencia que marcó su vida, la confesión más íntima...

La directora y presentadora de Balas de plata, Lorena Berdún, ha definido el programa como "sencillo, sin grandes pretensiones": "La única fundamental es la de estar delante de nuestro invitado y charlar, hacer una entrevista clásica, intentado sacar los aspectos menos populares del personaje, porque habitualmente conocemos perfectamente la parte profesional", asegura Berdún.

Lorena afronta este programa como "un reto muy bonito" en el que su aportación será ser ella misma durante las entrevistas: "Tengo muchas referencias pero yo puedo aportar lo que soy: una persona cercana a la que le gusta conversar y escuchar. Voy a intentar trabajar con cariño. Una charla distendida y libre de ataduras es lo que podrán ver los telespectadores, cada jueves, en La Primera de Televisión Española.

Lorena Berdún, con su estilo directo, espontáneo y amigable, abordará con sus invitados todos los temas, repasará con ellos su trayectoria profesional y su repercusión social, profundizará en algún aspecto de sus vidas, gustos o proyectos futuros.

  • 1