Local

Lady Gaga subastará su ropa y complementos

el 07 nov 2012 / 11:24 h.

TAGS:

Los seguidores que la cantante, conocida por sus estilismos imposibles, tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta y que cuenten con una cuenta corriente saneada, están de enhorabuena. Lady Gaga ha decidido subastar varios de los complementos y vestidos que le han hecho famosa.

   Una máscara de goma, un traje confeccionado en piel de serpiente y dos elaborados tocados son los objetos que la excéntrica cantante neoyorquina ha decidido vender al mejor postor.

   La subasta, que se prolongará durante dos días, tendrá lugar en la conocida sala de subastas californiana 'Julien's', situada en Beverly Hills (Los Angeles).

   Lady Gaga pretende alcanzar la nada desdeñable cifra de 20.000 dólares (más de 15.000) gracias a la generosidad de sus millones de fans y de algún que otro coleccionista.

   La subasta no dará comienzo hasta el próximo 1 de diciembre, sin embargo, para los más impacientes, los lotes podrán ser admirados a partir del día 19 de este mismo mes junto a los de otros artistas, compañeros de profesión de Lady Gaga, como Madonna, Bruce Springsteen, John Lennon o Dolly Parton.

   Todo aquel que quiera conseguir alguno de los más preciados tesoros de su artista favorita no tendrá que viajar hasta Los Angeles para asistir a la subasta ya que las ofertas de los posibles compradores podrán hacerse tanto online como por teléfono.

  • 1