Local

Lady Gaga y los Rolling Stones unen sus voces

el 15 dic 2012 / 12:27 h.

TAGS:

En ocasiones pensamos que lo hemos visto todo en el mundo de la música pero nunca habíamos estado tan equivocados. Este sábado los míticos Rolling Stones actuarán con la excéntrica Lady Gaga en un show que promete ser irrepetible.

La neoyorquina hizo este anuncio hace unos días a través de su cuenta personal de Twitter y a partir de entonces los mensajes sobre esta actuación no han parado de aparecer en su timeline.

"No puedo esperar a cantar con los Rolling Stones esta noche. En 2007 estaba suspirando por ellos", escribía la Mother Monster el pasado viernes, poco antes de crear otro tweet con una fotografía en donde podemos apreciar a Gaga junto a los integrantes de la célebre banda.

Con un estilo al más puro Yoko Ono (una de sus grandes amigas), Lady Gaga ha posado junto a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts ofreciendo así un pequeño aperitivo de lo que nos podremos encontrar esta noche en el Newark Prudential Center de Nueva Jersey, lugar que acogerá el fin de gira de la banda y la actuación que conseguirá unir a estas dos estrellas de la canción.

  • 1