Menú
Local

Un perfume con aroma a chorizo

'Politics' refleja la situación que se vive en España", según la empresa creadora.

el 04 dic 2014 / 22:13 h.

TAGS:

Imagen de la campaña de 'Politics'. Imagen de la campaña de 'Politics'. La cadena valenciana de franquicias Perfumarte ha lanzado un perfume con olor a chorizo que ha bautizado con el nombre de "Politics", y refleja la actual situación que se vive en España, según han explicado a Efe fuentes de la empresa, con sede en Catarroja. El perfume está ya a la venta en algunas tiendas de la ciudad de Valencia y la recaudación que se consiga se destinará a la caridad. El lanzamiento forma parte de la acción social de la empresa, que el año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad y este año ha decidido ampliar su colaboración destinando la recaudación que obtenga a estas entidades. Según la cantidad que recaude, ya que no dispone de una previsión de ventas de este nuevo perfume al tratarse "de un gesto sin ánimo de lucro", donará la ayuda a una organización o a varias. "Politics" ya ha comenzado a distribuirse en las tiendas de la marca -90 en toda España- y en breve estará disponible en todos los establecimientos. La cadena se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes y productos de ambientación, elaborados por un equipo de perfumistas, unidos a la marca. Perfumarte es la marca comercial de Etramufrep SL, una empresa con presencia en España desde 2009 que fabrica perfumes a precios finales "muy ventajosos" para el cliente, según consta en su página web. E

  • 1