Cultura

Larga espera

Faltan aún más de 24 horas para que la reina del pop arranque su espectáculo en Sevilla y los primeros incondicionales ya aguardan a las puertas del Estadio Olímpico. Son poseedores de algunas de las entradas sin numerar que esperan ser los primeros de la fila. Foto: José M. Cabello

el 15 sep 2009 / 11:50 h.

Faltan aún más de 24 horas para que la reina del pop arranque su espectáculo en Sevilla y los primeros incondicionales ya aguardan a las puertas del Estadio Olímpico. Son poseedores de algunas de las entradas sin numerar que esperan ser los primeros de la fila.

El Ayuntamiento de Sevilla y el Estadio Olímpico, así como los productores del concierto de Madonna, están dando los últimos retoques al dispositivo de seguridad y han realizado las últimas recomiendaciones para que se use el transporte público para entrar y salir de la Isla de la Cartuja el martes.

Según informó el Consistorio en un comunicado, hoy se prevé la finalización del diseño del último tramo del carril de los autobuses urbanos Tussam y Taxi. Además, distintos equipos de Junta de Andalucía, en coordinación con Estadio Olímpico y CECOP, están haciendo labores de limpieza y desbroce para utilización de carriles que emplearán Tusam y los taxis.

Hoy también está previsto que se ultimen todos los detalles para los puntos de corte y las zonas de trabajo de especial incidencia en materia de tráfico, donde está interviniendo, entre otros, Policía Local, Guardia Civil, Tráfico y Delegación de Movilidad.

A los asistentes al concierto se les recomienda que el acceso al Estadio Olímpico lo hagan coincidir con la puerta que aparece en la entrada y habrá acomodadores para agilizar la llegada.

Para acceder a la zona de pista será por el Túnel Sur (entradas no numeradas) y todos los accesos al Estadio están identificados en sus respectivas puertas.

La vía paralela al Estadio Olímpico y Parque del Alamillo, en su confluencia con Puente del Alamillo (parte final), permanecerá inhabilitada para transporte privado, ya que será para la línea de lanzadera y Taxi.

El acceso al P1 será por la zona norte del Estadio Olímpico: SE-020 y Supernorte.

  • 1