Local

Larga espera para conseguir entradas para U2

20 minutos después de la apertura se han agotado las entradas de pista.

el 08 oct 2009 / 11:15 h.

TAGS:

Desde las seis de la tarde de ayer lleva esperando en la puerta de la FNAC Adrián Ruiz, el primero en adquirir las entradas para el concierto que U2 ofrecerá en Sevilla el próximo 29 de septiembre.

 

Detrás de él, cientos de personas veían un poco más cerca su sueño: ver a la banda irlandesa tocando en Sevilla. "Los sigo desde que tenía seis años, he ido a verlos a San Sebastián y ahora por fin los puedo ver en Sevilla" afirma Pablo Martínez con ilusión.

 

El precio de las entradas oscila desde los 167,50 a los 33,50 euros por localidad. Las entradas más demandadas por los seguidores de U2 son las localidades de pista que se han acabado apenas veinte minutos después de que se abrieran las puertas. A pesar de ello, hay quien piensa darlo todo en este esperado concierto y ver a la banda desde la mejor posición, es el caso de Rafa Carrillo que después de la decepción que se llevó en Barcelona con la entrada de pista piensa comprar la más cara. "Merece la pena gastarse los 167 euros e incluso los 250". Al igual que él muchos de los que esperan conseguir entradas piensan conseguir las mejores localidades, ya que según la FNAC, las entradas más demandadas en estos momentos son las más caras, a excepción de las de 'Red Zone' que se han reservado para los fans.

 

No tiene la misma opinión David Richarte, "he tenido que comprar la más barata, en gol norte, aunque iba por las de pista. No me gusta la zona porque está justo detrás del escenario pero confío en que salga bien".

 

Aunque el ritmo de venta en la FNAC es fluido y no se ha producido ninguna aglomeración inesperada todavía permanecen a la espera de conseguir localidades para el concierto 'U2 360º Tour' unas 200 personas.

  • 1