Deportes

Largas colas para los cambios de sitio

El club decidió no cerrar las taquillas a mediodía como había previsto ante la avalancha de aficionados.

el 13 ago 2012 / 19:33 h.

Sólo unos días después de que el Real Betis anunciara a través de su página web que las cifras de la renovación de abonos no son tan altas como cabría desear, ayer se produjo un nuevo episodio en relación a la campaña de socios en el inicio del plazo para cambiar de zona las localidades dentro del estadio Benito Villamarín.

El club anunció durante el fin de semana que abriría tres accesos -los correspondientes a las puertas 7 (Gol Norte), 21 y 24 (Fondo)- y doce taquillas para el cambio de localidades, aunque la avalancha de aficionados ha sido tal que este dispositivo se ha visto desbordado.

Ya en la noche del domingo fueron varias las decenas de personas que acamparon junto al coliseo verdiblanco para ser los primeros en entrar a cambiar su carnet, pero antes del momento de la apertura -las 10.00 horas- eran cientos los béticos que formaban hasta tres colas para acceder a las taquillas que había dispuesto el club, numerosas pero que no dieron abasto ante la avalancha de peticiones.

Ante la aglomeración de socios, el club decidió que las taquillas no cerraran a mediodía como estaba previsto para tratar de atender lo antes posible a los allí presentes. Sea como fuere, muchos aficionados se quejaron de que existió cierto descontrol en la organización de las colas por parte de los guardias de seguridad que dispuso el club.

No tardaron en agotarse los abonos que quedaban de Gol Sur, una de las zonas más solicitadas además de reducidas del estadio, y fueron muchos los que, ante la crisis económica, han cambiado sus asientos al Gol Norte en busca de un menor desembolso.

Las taquillas del estadio seguirán abiertas hoy y el próximo jueves para que los aficionados que ya hayan renovado su abono y deseen cambiar de asiento lo hagan. El horario será de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

  • 1