Local

Las asociaciones de vecinos reclaman más participación

El grupo municipal del PSOE pedirá en el próximo pleno que se promuevan y mejoren los contactos con los presidentes de las asociaciones de vecinos, así como que se cree un protocolo de atención a los mismos por parte del Ayuntamiento de Utrera. También demandará de nuevo que los presupuestos municipales vuelvan a ser participativos.

el 15 sep 2009 / 23:25 h.

TAGS:

El grupo municipal del PSOE pedirá en el próximo pleno que se promuevan y mejoren los contactos con los presidentes de las asociaciones de vecinos, así como que se cree un protocolo de atención a los mismos por parte del Ayuntamiento de Utrera. También demandará de nuevo que los presupuestos municipales vuelvan a ser participativos. "No es posible desde que el PA gobierna en Utrera, a pesar de ser una promesa electoral del alcalde", Francisco Jiménez, según señaló el secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos.

Dicha decisión la tomó el PSOE tras el encuentro mantenido con la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Utrera ( UTER), en la que se trataron los temas y las demandas que más preocupan a dicho colectivo. Entre las inquietudes que la federación trasladó los socialistas se encuentra su preocupación "por los fallos en el canal de comunicación entre los presidentes de barriadas y el equipo de gobierno a la hora de trasladar las demandas de mejoras y pequeñas obras".

  • 1