jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Las asociaciones judiciales mantienen sus movilizaciones tras reunirse con Bermejo

Las asociaciones judiciales mantienen las protestas anunciadas para el 18 de febrero y la convocatoria de una huelga el 26 de junio tras la reunión mantenida con el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

el 15 sep 2009 / 21:45 h.

TAGS:

Las asociaciones judiciales mantienen las protestas anunciadas para el 18 de febrero y la convocatoria de una huelga el 26 de junio tras la reunión mantenida con el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, al considerar "vigente a todos los efectos" el documento en el que planteaban esas movilizaciones.

Así lo ha asegurado a los periodistas el portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Antonio García, que junto a representantes de Jueces para la Democracia (JpD), la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV) y el Foro Judicial Independiente (FJI) se ha reunido hoy con Bermejo para estudiar las reivindicaciones de la carrera judicial.

Por su parte, el ministro ha anunciado que el Gobierno sumará 20 millones de euros a los 72 millones ya presupuestados para la modernización tecnológica de la Administración de Justicia

  • 1