Local

Las aspirantes a Miss Sevilla salen en traje de fiesta

A unos días de la celebración de la Gala Final, las 22 candidatas que aspiran a conseguir la preciada corona de Miss Sevilla 09, título oficial valedero para representar a la capital andaluza en Miss España 2010, han posado en el prestigioso Hotel Barceló Renacimiento.

el 02 dic 2009 / 23:04 h.

TAGS:

Soberbias.

Lo hicieron con trajes de noche de la diseñadora cordobesa Ana Torres, creaciones que también lucirán el día del certamen. Con complementos de Aralba Verdú, calzados de la firma Santino y bajo el estilismo del reconocido Paco Cerrato, las jóvenes han finalizado con esta presentación los actos oficiales previos a la celebración de la Gala Final, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Hotel Barceló Renacimiento. Las entradas para asistir al evento aún pueden adquirirse en el mismo Hotel Barceló Renacimiento, el Cetro Comercial Nervión Plaza y La Teatral.

Como cada año, el jurado de Miss Sevilla estará formado por importantes personalidades de la vida social de nuestro país. Esta edición, el Certamen contará con la presencia, entre otros, de Marisa Jara, Álvaro Bultó, Poty, Lydia Lozano y Mila Ximénez.

 

  • 1