sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

Las cabinas rojas invaden Sevilla

Una conocida marca de bebidas instalará diez cabinas típicas londinenes en la Plaza Nueva, desde donde se podrá llamar gratis a la capital británica y ganar numerosos premios. 

el 29 jun 2010 / 11:53 h.

TAGS:

Si a partir del jueves se topa de frente con cabinas rojas, típicas londinenses, no se asuste. No, no ha viajado usted a Londres, sigue en Sevilla. Pero el próximo jueves, y hasta el sábado día 3, el centro de la ciudad será "invadido" por el mítico símbolo inglés gracias a Beefeater, que instalará hasta diez "rex boxes" desde donde se podrá llamar gratis a Londres. Pero aún hay más: cada cinco minutos sonará el teléfono y quien levante el auricular y responda correctamente una pregunta sobre la capital británica puede llevarse viajes a Londres, cursos de inglés4.0, e incluso unas prácticas laborales en la capital del Támesis, entre otros. Para asegurarse el premio, nada mejor que visitar www.londonize.com, donde se pueden encontrar las pistas para responder correctamente a las preguntas, relacionadas con la ciudad, su estilo de vida o sus famosos. 

Esta original iniciativa pretende acercar el espíritu de Londres a los sevillanos y ofrecerles una experiencia única con la campaña Londonize by Beefeater.

DE GIRA POR ESPAÑA

Beefeater London Calls arrancó en Madrid el pasado 24 de junio. Centenares de personas pasaron por La Gran Vía para hacer sus llamadas a Londres y llevarse gran cantidad de premios. Las anécdotas estuvieron presentes a través de multitud de personas que aprovecharon para llamar a sus amigos y conocidos en Londres. Incluso, Johnny, un londinense afincado en Madrid aprovechó para llamar a su hermano, con el que hacía meses que no hablaba. "Sólo me falta la lluvia para sentirme transportado a mi ciudad. Es increíble" aseguraba emocionado.

Tras pasar por Madrid, y Sevilla, Beefeater London Calling recalará en Valencia, Málaga, Santander y Coruña, donde finalizará el 31 de julio de 2010. Todo un lujo para practicar inglés al tiempo que se vive una experiencia 100% british.

Beefeater London Calls es otro de los sorprendentes eventos Londonize by Beefeater que desde hace cuatro años trasladan a España lo mejor del espíritu de Londres. Así, se ha "trasladado" desde la London Fashion Week a las carreras de Ascot en el Hipódromo de La Zarzuela o la celebración del 30 aniversario del punk con el padre del movimiento, Malcolm McLaren. Los tradicionales mercadillos londinenses se trasladaron a la Latina y Las Ventas en 2007 y 2008 y se recorrió España con los archiconocidos cabs antes de traer a los dobles de las celebrities británicas a España.

  • 1