Local

Las cadenas se vuelcan con el sorteo de la Lotería de Navidad

Las principales cadenas de televisión preparan avances informativos y conexiones en directo en las diferentes ciudades españolas premiadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad. La cadena estatal ofrecerá desde las 8.00 de la mañana un seguimiento que contará con los comentarios de Sandra Daviú y Ana Belén Roy.

el 14 sep 2009 / 21:49 h.

Las principales cadenas de televisión preparan avances informativos y conexiones en directo en las diferentes ciudades españolas premiadas en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que será retransmitido en directo por La 1 TVE.

La cadena estatal ofrecerá desde las 8.00 de la mañana, hora en la que se abrirán las puertas del salón de loterías, un seguimiento en directo del tradicional sorteo, que contará con los comentarios de Sandra Daviú y Ana Belén Roy. Posteriormente, el programa La suerte en directo (13.00 h.) recorrerá la geografía española para mostrar las reacciones de las personas premiadas en las diferentes comunidades.

Además, Antena 3 comenzará la cobertura del evento a las 8.30 horas, con una edición especial de Espejo público, que contará con dos ex niños de San Ildefonso en el plató. El programa dedicará también espacio para temas relacionados con el sorteo y presentará diseños navideños de joyas y pieles exclusivas, entre otras novedades. La cadena desplazará un equipo técnico para cubrir todas las noticias que sucedan en el lugar del sorteo, además de enviar unidades móviles a las principales ciudades españolas para conocer las impresiones de los premiados.

Por su parte, en Canal Sur, un año más será el programa Andalucía directo el encargado de la retransmisión y seguimiento informativo del sorteo de la Lotería de Navidad (desde las 8.30 horas y hasta el mediodía).

En el salón de sorteos de la capital de España estarán el periodista Antonio Manfredi, que se encargará de la retransmisión, y el reportero Antonio Moreno, que contará curiosidades y ofrecerá el testimonio de los protagonistas de la mañana. El seguimiento informativo de la jornada en las diferentes provincias de la comunidad andaluza estará a cargo de los reporteros del programa.

  • 1