Local

Las cadenas ultiman su parrilla de verano

Esta misma noche (a las 21.30 y 23.10 horas) la primera de ellas estrena Undercovers bajo el sello del creador de Perdidos, y Toda la verdad, una producción ambientada en el juzgado del responsable de CSI...

el 08 jul 2011 / 20:54 h.

El equipo de 'Espejo de verano'.

El reajuste en la programación de verano pasa por La Sexta, Antena 3 y Telecinco. Esta misma noche (a las 21.30 y 23.10 horas) la primera de ellas estrena Undercovers bajo el sello del creador de Perdidos, y Toda la verdad, una producción ambientada en el juzgado del responsable de CSI. El lunes, La Sexta emitiráVerano directo en la sobremesa -15.25 a 17.25 horas-, ocupando el hueco de Sé lo que hicisteis... y enfrentándose a otra novedad, No le digas a mamá que trabajo en la tele, en Cuatro.

En Antena 3, Romina Belluscio se incorpora el lunes a la etapa estival de Espejo público. La argentina será una de las caras nuevas del magacín matinal junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal. Mientras, los compañeros de Belluscio en Tonterías las justas ya han saltado a Neox con Otra movida -con Cristina Pedroche y Raúl Gómez- y estarán además en el late night de Antena 3 con reposiciones.

Y en Telecinco, Carmen Alcayde toma el lunes el relevo de Ana Rosa con El programa de verano, junto a Máxim Huerta y Joaquín Prat. Algo más adelante, el lunes 18 de julio, Isabel Jiménez se incorporará a Informativos Telecinco para compartir mesa a mediodía con David Cantero y Sara Carbonero.

  • 1