miércoles, 20 febrero 2019
19:56
, última actualización
Deportes

"Las dificultades que opondrá el Numancia serán máximas"

El técnico asegura que el Betis llega a este partido "en su mejor momento" y considera que los sorianos seran jun rival de cuidado a pesar de las 'rotaciones'.

el 04 jun 2010 / 20:21 h.

-->--> -->

Víctor Fernández, técnico verdiblanco, reconoció ayer que su equipo llega a la cita de esta tarde "en su mejor momento" pese a las bajas de hombres clave, aunque anunció que para ganar al Numancia "el grado de dificultad será máximo". "Si el partido parece fácil, igual no merece la pena que vaya al campo", ironizó ante los periodistas, para luego añadir que los sorianos, pese a jugar con varios suplentes y chavales del filial "el domingo le ganaron bien al Castellón, que antes había empatado en casa de la Real, que es el líder. A ver, que me expliquen eso de que nos van a dar facilidades. El que piense así está muy equivocado".

 "Nosotros llegamos al final del campeonato en un buen momento en todos los niveles. Si ganamos mañana, el objetivo estará mucho más cerca porque quedarían dos partidos nada más", continuó diciendo Víctor Fernández, que no cree que dos plazas de ascenso estén ya prácticmente adjudicadas a la Real y el Levante pese a los cuatro puntos de ventaja que llevan respecto del trío perseguidor, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que hagan. "A lo mejor se producen otros resultados (al margen del Cartagena-Hércules) que abren otras vías para la resolución del campeonato. ¿Y si la Real pierde en Cádiz? ¿Y si pincha el Levante en Irún? Hay que ganar al Numancia porque lo demás no me interesa. Lo mejor para nosotros sería que perdieran todos, aunque eso no puede ser. Ganar los tres últimos partidos no será sencillo para nadie".

Víctor tuvo palabras de elogio para la afición bética, que hoy volverá a abarrotar el estadio para animar a su equipo: "A la afición sólo puedo darle las gracias. El equipo va a dar lo que tiene y lo que no tiene para tratar de corresponderla. El Betis es un sentimiento que está por encima de todos. Nos empujará para ganar el partido, como hizo el día de la Real. El beticismo está vivo".

Pese a que el equipo está teniendo serias dificultades para hacer gol tras las bajas de Sergio y Emana, Víctor confía en el potencial de los suyos: "Ante el Huesca nos costó llegar a portería, y es que la ausencia de Sergio y Emana te condiciona porque son los máximos goleadores. Las cifras son contundentes. Pero hemos encontrado otras vías que nos permiten ganar. A veces por poner más delanteros no vas a tener más opciones de gol. Me da igual el que marque, lo importante es marcar".

 

  • 1