lunes, 22 abril 2019
03:45
, última actualización

Las empresas de Écija aprenden nuevos métodos para ajustarse a sus clientes

El salón de actos de la empresa pública Sedesa acoge una jornada formativa para empresarios de la ciudad y su comarca, a los que se enseñará el método Lean de gestión, que se está poniendo en marcha tanto en empresas industriales como de servicios.

el 16 feb 2010 / 21:05 h.

Este método está basado en la experiencia de la empresa Toyota, que tiene como objetivo que la producción planificada por la empresa se realice en función de los pedidos, al mínimo coste y buscando hacer a la empresa más competitiva.

La jornada está organizada por Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. "Queremos acercar nuevos métodos de gestión a los empresarios locales", apunta Carmen Benítez, directora de la Escuela de Empresas de Écija, el centro de apoyo al desarrollo empresarial de la ciudad.

La jornada trata un tema elegido por las empresas locales y, en especial, por la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (Aemmce) . Y es que este método de gestión se está aplicando en empresas gallegas del sector de la madera con buenos resultados.

  • 1