Local

Las entradas del teatro Enrique de la Cuadra se podrán comprar en internet

el 14 ene 2010 / 21:51 h.

TAGS:

Las nuevas tecnologías se han propuesto llegar a todos los rincones de la ciudad y ahora es el turno de los servicios que ofrece el teatro Enrique de la Cuadra. Antes de que termine enero está previsto que cualquier ciudadano, desde cualquier rincón del planeta, pueda comprar su entrada para acudir a un espectáculo gracias a la taquilla virtual Utrera Ticket que se abrirá en la página web del Ayuntamiento -www.utrera.org-.


Diseñado por los informáticos municipales, este programa permite la adquisición de entradas a través de internet, junto con la selección del asiento a ocupar dentro del patio de butacas o de los palcos. Con este sistema, se empleará un nuevo modelo de entrada, que deberá ser impresa por los usuarios tras realizar la reserva y el pago con tarjeta electrónica.

Durante esta semana las entradas sólo se expenden en la ventanilla del teatro, con pago en metálico, para poner a prueba el funcionamiento del sistema.
Posteriormente, se incorporará el pago con tarjeta y, en una última fase, se pondrá a disposición de los usuarios a través de internet.

"Utrera Ticket va a facilitar la adquisición de entradas, sin necesidad de desplazarse a la taquilla ni estar sujetos a horarios", explicó la edil de Nuevas Tecnologías, María Ángeles Sánchez. Esta operación podrá realizarse hasta dos horas antes del espectáculo.

  • 1