Cultura

Las entradas para el concierto de AC/DC saldrán a la venta, desde 65 euros, el próximo 22 de abril

el 06 abr 2010 / 12:52 h.

A partir del 22 de abril se pondrán a la venta las entradas para  el concierto que la legendaria banda australiana de rock AC/DC  ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 26 de junio,  dentro de su gira 'Black Ice', y que se podrán adquirir desde 65  euros.  

Según indicó la web de la promotora Live Nation, consultada por  Europa Press, las localidades se pondrán a la venta a partir de las  10,00 horas del 22 de abril, aunque aún no se especifica el modo de  venta ni la plataforma que se escogerá para su distribución.  

La web informó también que las entradas de Fan Club serán puestas  a la venta el mismo día del concierto, al que se espera que asistan  "en torno a 60.000 personas", según informó a Europa Press el  presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios.

AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y  compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista  Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson,  que sustituyó al vocalista original Bon Scott.

La banda comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del  rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito  internacional con la canción 'Highway to Hell', y en 1981 consiguió  su primer número uno en Estados Unidos con el álbum 'For Those About  to Rock'.

La publicación el año pasado de su álbum 'Black Ice' significó el  reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más  de 200 millones de discos en todo el mundo.  

  • 1