Cultura

Las entradas para la Bienal de Flamenco salen a la venta este lunes

A partir del lunes 22 de marzo se podrán adquirir entradas para los 55 espectáculos programados en esta XVI edición de la Bienal de Flamenco.

el 19 mar 2010 / 20:25 h.

Un total de 58.000 localidades saldrán a la venta y podrán ser compradas en las taquillas del teatro Lope de Vega en su horario habitual, es decir, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas todos los días de la semana excepto los domingos por la tarde y los lunes sin función.

Además, aquellos que lo deseen pueden adquirir sus entradas por internet, bien a través de la web de la Bienal de Flamenco (www.bienal-flamenco.org), de la página del Lope (www.teatrolopedevega.org) o de General Tickets (www.generaltickets.com).

A partir del 1 de septiembre se podrán adquirir localidades también en el Teatro de la Maestranza y, para los espectáculos del Auditorio Rocío Jurado, se venderán entradas también en FNAC Sevilla.

Los espectáculos en el Teatro Central y el Hotel Triana cuestan 20 euros, mientras que la entrada al Auditorio es de 22; los eventos de la Bienal en el Lope de Vega oscilan entre los 8 y los 26 euros, y los del Maestranza van desde los 20 a los 45.

Las entradas en el Teatro Alameda para la sesión oficial tendrán un precio de 18 euros; para el ciclo Flamenco para niños, las funciones escolares tendrán un coste de 4 euros y las familiares de 12.

Los que adquieran sus entradas antes del 15 de junio gozarán de un descuento del 10% en el precio, y los que lo hagan a partir de esa fecha y hasta el 31 de julio obtendrán una reducción del 5%.

También hasta el 31 de julio se aplicará un descuento del 15% para grupos (al menos 20 localidades de una misma función).

  • 1