Cultura

Las entradas para ver a Paco de Lucía se agotan en una hora

La organización de la Bienal puso a la venta 114 entradas nuevas que habían devuelto unos operadores turísticos.

el 05 oct 2010 / 11:22 h.

Las entradas para ver el espectáculo de Paco de Lucía el próximo sábado se han agotado en apenas una hora. La organización de la Bienal puso a la venta a las once de la mañana en su página web 114 entradas para el espectáculo de clausura del certamen el próximo sábado, en el que actúa el guitarrista Paco de Lucía.

Las entradas se pusieron a la venta después de que dos operadores turísticos las devolvieran, según ha explicado el director de la Bienal, Domingo González, en una rueda de prensa para presentar el espectáculo de Rafaela Carrasco.

El espectáculo del guitarrista gaditano está previsto a las 20.30 horas del sábado 9 de octubre en el Teatro de la Maestranza, que tiene un aforo de 1.800 localidades. 

También se han devuelto entradas para los espectáculos "Al compás de Soler", de Rafael Campallo, previsto para el jueves 7 de octubre en el Teatro Central; "Bailar, vivir. Suite flamenca para bailaora y compañía", de La Moneta y Compañía; y "An cá Paula", de Manuel de Paula, estos dos últimos para el viernes 8 de octubre.

Además, el director de la Bienal ha pedido a los espectadores que el viernes asistan al espectáculo de Paula en el Teatro Central, previsto a las 23.00 horas, que lleguen antes de las 22.30 porque el recinto está en el recorrido de una carrera popular nocturna y a partir de esa hora será más difícil el acceso al teatro.

  • 1