Local

Las 'escaparatistas' de 'Veraneantes' revolucionan en Canal Sur TV la noche marbellí

El docu-reality cuenta las aventuras y desventuras de distintas familias andaluzas durante su tiempo de asueto.

el 26 ago 2012 / 16:10 h.

TAGS:

Canal Sur TV emite este lunes, a partir de las 22,25 horas, el  quinto capítulo de 'Veraneantes', un 'docu-reality' que en esta  ocasión mostrará la gran aventura que el divertido y alocado grupo de  'escaparatistas' que se hacen llamar 'las chochis', compuesto por  Yaiza, Paula, Francisco y Laura, vivirán en la noche marbellí, que  pondrán patas arriba, según informa la RTVA.

Por otro lado, los granadinos Bernabé y Priscila, junto a sus dos  hijos pequeños, que veranean en el pueblo de su infancia, Alquife,  pasarán este lunes un día inolvidable en la piscina, irán de compras  al mercadillo de Guadix y, como guinda, disfrutarán de una sesión de  piragüismo.  

Igualmente, los tres matrimonios de jubilados con ganas de pasarlo  en grande en Galicia -Rosario y César, Pedro y Carmen y Antonio y  Felipa- visitarán La Toja y Santiago de Compostela, y aún les  quedará tiempo de dar un paseo en barco.  

Para finalizar, 'Veraneantes' acompaña este lunes a Pilar Baize,  una roteña residente en Santa Bárbara (California), que ha vuelto a  su pueblo por vacaciones. Allí se ha reunido con su familia y amigos,  a los que hace tiempo que no ve. En esta ocasión disfrutará al máximo  de la feria y fiestas de El Gastor, que incluyen unos mini San  Fermines, e incluso un toro de fuego.

  • 1