Deportes

Las estructuras béticas se modernizan

El club lo anuncia en la presentación de Jiménez Heras como nuevo director de comunicación.

el 01 abr 2011 / 21:00 h.

Julio Jiménez Heras, junto a técnicos y consejeros.

El Real Betis presentó ayer en el restaurante Nueva Victoria de Manuel Siurot a su nuevo director de comunicación, el periodista Julio Jiménez Heras. Al acto asistieron varios miembros del consejo de administración verdiblanco, encabezados por el presidente Rafael Gordillo y el vicepresidente José Antonio Bosch.

Esta presentación está enmarcada dentro del proceso de modernización de las estructuras del club, un proceso que se culminará con la presentación de los directores de los diversos departamentos una vez que se conozca al futuro presidente y su consejo de administración.

El proceso de selección ha sido coordinado por el consejero Pablo Gómez Falcón, y ha fructificado en la contratación de Julio Jiménez como responsable de la dirección de comunicación e imagen del Real Betis Balompié. Jiménez Heras, nacido en 1976, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha dirigido durante los últimos seis años la edición sevillana del diario gratuito Qué!. Bético de toda la vida, es el socio número 2.107 de la entidad, además de accionista. Es coautor del libro Relatos en verdiblanco, editado con ocasión del centenario del club y fue el primer presidente, en 1995, del Foro Bético de la Universidad de Sevilla. 

  • 1