Local

Las fuertes lluvias provocan unas 60 incidencias, 40 en San Fernando, y el corte de la A-389

También se han producido incidencias en Chiclana de la Frontera, Paterna, en la propia capital y en Medina Sidonia.

el 29 nov 2009 / 12:39 h.

TAGS:

Un total de 60 incidencias, 40 de ellas en la localidad gaditana de San Fernando, han sido registradas desde las 9,30 horas en la provincia como consecuencia de las fuertes lluvias producidas en las últimas horas. Además, la carretera A-389 de Medina Sidonia (Cádiz) permanece cortada en el kilómetro 31.

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que la mayoría de que las anegaciones se han producido "principalmente en San Fernando", viéndose afectados garajes, sótanos y viviendas. No obstante, también se han producido incidencias en Chiclana de la Frontera, Paterna, en la propia capital, y en Medina Sidonia.

Del mismo modo, en el municipio de San Fernando se ha producido una "gran anegación", concretamente en el callejón de la Marina, donde el agua "ha alcanzado cierta altura", teniendo que salir los vecinos de dicha calle de sus viviendas.

Además, en esta misma localidad, otras incidencias destacadas se han dado en el centro de salud Al-Andalus, así como en la parroquia Sagrada Familia.

  • 1