Simof

Las hermanas Serrano ronean con sus volantes

Las diseñadoras de Dos Hermanas apuestan este año por los trajes canasteros y elegantes. Fotogalería.

el 23 ene 2010 / 12:05 h.

TAGS:

TODAS LAS FOTOS DEL DESFILE

Para las hermanas Serrano las flamencas se visten con trajes y complementos personalizados en su colección 'El Roneo en mis volantes'. El más tempranero de los desfiles de Simof, hasta ahora, se ha llenado de los modelos de esta firma que empezó su andadura profesional hace ahora más de diez años, en los que ya han abierto cuatro tiendas más, aparte de la ya existente en su pueblo natal, Dos Hermanas.

En su nueva colección, las hermanas han diseñado 25 vestidos inspirados en los trajes canasteros. Los colores que predominan en sus diseños son el beige,  el azul marino, el celeste y el rojo. Además, han triunfado sus diseños para niñas en tonos rosas y celestes cortos y con amplios volantes que han mostrado muy bien dos pequeñas que han hecho las delicias del público y que al final del desfile hasta han bailado una sevillana entre las risas de los aquí presentes.

Las sevillanas apuestan en 2010 por el vestido largo con mangas largas, ya que según ellas, el vestido corto ya ha sido protagonista de su colección otros años. En cuanto a los tejidos han utilizado la seda natural, el encaje y el clásico popelín.

El grupo Chamán ha amenizado un desfile que ha cerrado un vestido de novia en crudo y celeste de encaje con una impresionante mantilla. Además, la modelo Marisa Jara también ha pasado tres trajes muy aplaudidos.

  • 1