Local

Las hijas de Isabel Pantoja y Raquel Bollo debutan sobre las pasarelas

Y por una buena causa. Lo recaudado en el desfile de Pepe Fernández irá destinado al proyecto Construyendo una Casa, que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en Bogotá.

el 06 mar 2012 / 07:49 h.

TAGS:

Y por una buena causa. Lo recaudado en el desfile de Pepe Fernández irá destinado al proyecto Construyendo una Casa, que las hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en Bogotá. Además, sobre las tablas también pudimos ver derrochando arte a la colaboradora de Sálvame, así como a la sobrina de la tonadillera.

Tras confesar que quiere ser cantante, ahora hemos visto que a Chabelita Pantoja no se le da nada mal, como se puede ver en las imágenes, eso de ser modelo. Como una auténtica profesional, haciendo mover los volantes de su vestido de gitana gracias al contoneo de sus caderas, la hija de Isabel puso en práctica todos los consejos que Jessica Bueno le dio.

La otra estrella infantil del desfile fue Alma, la hija de 12 años de Raquel Bollo. Con el mismo vestido que su madre, la pequeña cautivó gracias a su talento. Por su parte, la colaboradora de Sálvame se arrancó a bailar sobre la pasarela al son del cante de su otro hijo, Manuel.

"Esa es una niña muy válida para muchas cosas. Sabe tocar el piano, sabe tocar el saxo, es una niña que tiene muchas cualidades, lo que pasa es que a veces ser la hija de quien es pues a lo mejor le para más. Ella ya tiene 16 años y es normal que la niña quiera empezar", declaró Raquel Bollo a Europa Press sobre la hija de la tonadillera.

A Anabel Pantoja la vimos visiblemente más delgada desde que le implantaron un balón gástrico. La prima de Kiko Rivera explicó cómo vivió su tía Isabel el primer desfile de Chabelita: "Estará súper orgullosa. Le hemos mandado fotos y estaba emocionadísima".

  • 1