Local

Las instalaciones del Club Náutico acogen este miércoles la XIII Gala Benéfica por el Autismo

Actuarán en el espectáculo, al margen del propio grupo  Siempre Así, Los Morancos, Las Seventies, Casto Domínguez, Los  Alpresa, Los Escarabajos, Eclectic Zoo, The Majorettes y The River.

el 06 jun 2012 / 06:11 h.

TAGS:

Las instalaciones del Club Náutico de Sevilla acogerán a partir de las 21,00 horas de este miércoles 6 de junio, por tercer año consecutivo, la XIII Gala Benéfica por el Autismo.

En esta decimotercera edición de la gala, el cartel de artistas ha sido posible gracias a la colaboración de Rafael Almarcha, del grupo Siempre Así. Actuarán en el espectáculo, al margen del propio grupo Siempre Así, Los Morancos, Las Seventies, Casto Domínguez, Los Alpresa, Los Escarabajos, Eclectic Zoo, The Majorettes y The River.

La presentación del evento, que es posible gracias al patrocinio único de la Fundación Konecta, correrá a cago, un año más, del polifacético presentador Pepe da Rosa Jr.

Por otra parte, han colaborado un nutrido grupo de empresas del sector de la hostelería sevillana, apoyado por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Asociación Empresarial de la Hostelería de Sevilla.

La Asociación Autismo Sevilla necesita financiar la construcción de un módulo residencial para personas adultas con autismo y altas necesidades de apoyos que, debido a múltiples causas, necesitan con urgencia de este tipo de recurso, ya que al llegar los menores a la edad adulta no pueden ser independientes. La gala es una de las principales fuentes de financiación de la asociación --que prevé iniciar este año la construcción del módulo-- y, por consiguiente, de la consecución de este proyecto.

Las entradas, cuyo precio es de 35 euros --con opción de adquirir entradas de fila 0 a diez euros si no se puede asistir pero se desea colaborar, con las que se rifan dos invitaciones para la Feria de San Mguel en el sorteo de la ONCE del 16 de julio de 2012--, pueden retirarse en Boutique Gallardo (Muñoz Olivé, 4); Aldaba Regalos (Virgen de Loreto, 3); Club Náutico; Autismo Sevilla (avenida del Deporte, s/n) y, el mismo día de la gala, en el Club Náutico.

  • 1