Local

Las líneas 27 y 32 llegarán al Duque

Se ampliaría las líneas 41 y B5 hasta la Magdalena y la 52 hasta San Bernardo; y se prevé modificar y ampliar el recorrido de la 38 para cubrir la demanda de viajeros a la Universidad Pablo de Olavide.

el 29 sep 2011 / 15:04 h.

TAGS:

Según la nota del Ayuntamiento de Sevilla, y atendiendo a la demanda tanto de los ciudadanos como de organizaciones y distritos municipales, en la Comisión Ejecutiva de Tussam se ha presentado un plan de actuación amplio en la red de líneas. Así, las líneas 27 y 32 ampliarían su recorrido hasta la Plaza del Duque, disminuyendo el tiempo de acceso al centro de los viajeros de las líneas periféricas. De esta manera, el servicio de lanzadera desde Ponce de León a la Plaza del Duque sería realizado por las líneas 27 y 32.

Igualmente, se ampliaría las líneas 41 y B5 hasta la Magdalena y la 52 hasta San Bernardo; y se prevé modificar y ampliar el recorrido de la 38 para cubrir la demanda de viajeros a la Universidad Pablo de Olavide (UPO), tras un convenio de colaboración entre Tussam, Casal y el Consorcio Metropolitano de transportes. La lanzadera

Asimismo, ante la saturación en las líneas C1, C2, y 5 en días y horarios de mayor demanda por eventos deportivos o de ocio, estas líneas se verán reforzadas. Este refuerzo ya se está aplicando desde la semana pasada.

  • 1