Las lluvias bloquean un coche y obligan a rescatar a uno de sus ocupantes en San Nicolás del Puerto

el 08 mar 2013 / 13:29 h.

Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de San Nicolás  del Puerto (Sevilla) han rescatado a una persona que había quedado  atrapada en el interior de un vehículo como consecuencia de las  lluvias caídas en las últimas horas en la provincia de Sevilla, que  provocaron que el turismo en el que éste viajaba junto a otra persona  quedase bloqueado cuando trataba de atravesar un vado.  

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y  de la Policía Local, que han precisado que este incidente se produjo  este jueves y se saldó sin daños personales.

Aunque en el interior del referido coche viajaban dos personas,  una de ellas logró salir "por su propio pie" del mismo, de modo que  los efectivos sólo tuvieron que rescatar a su acompañante, para lo  cual emplearon unas cuerdas.

Posteriormente, los mismos efectivos procedieron a rescatar el  vehículo, para lo cual se valieron de un tractor que les cedió un  particular, tras lo cual quedó resuelta la incidencia.

Fuentes municipales, por su parte, han confirmado a Europa Press  que la situación actual del municipio está "dentro de la normalidad"  y esperan que así continúe durante todo el fin de semana, toda vez  que, según han señalado, desde el 112 no le han trasladado al  Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto que se vaya a decretar ninguna  alerta por motivos meteorológicos durante ese periodo de tiempo.     

  • 1