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Las notas de Emasesa

Antes de que comience el curso escolar, hemos conocido las calificaciones que los ciudadanos han otorgado a Emasesa, en cuanto a la calidad del servicio al cliente. Casi sobresaliente. Y tratándose de una empresa pública, tiene mucho mérito, porque tendemos a exigir, que no muchas veces a pedir, cualquier nimiedad, que amplificamos para que la gota parezca...

el 16 sep 2009 / 08:04 h.

Antes de que comience el curso escolar, hemos conocido las calificaciones que los ciudadanos han otorgado a Emasesa, en cuanto a la calidad del servicio al cliente. Casi sobresaliente. Y tratándose de una empresa pública, tiene mucho mérito, porque tendemos a exigir, que no muchas veces a pedir, cualquier nimiedad, que amplificamos para que la gota parezca un océano.

Imagino que Manuel Marchena, consejero delegado de la empresa, siendo tan estudioso como es, intentará lograr el sobresaliente alto, lo cual se antoja difícil. O no. Ya sabe, gracias a la muestra, qué es lo que requieren los sevillanos de la capital y de gran parte del área metropolitana de la empresa que les suministra el agua, además de otros servicios. Que abran las oficinas por la tarde. Tienen hasta un total de 9, y se realizan centenares de miles de gestiones al año. Cuando la gente pide más horario será por algo. No será fácil la logística, pero Marchena ya estará en ello para lograr el ansiado sobresaliente.

Periodista

shachuel@unionradio.es

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